‘Corazón dividido’ una majestuosidad para el mundo

Corazón dividido

Iciar Díaz trae una propuesta musical osada y sorprendente, se trata de ‘Corazón dividido’

‘Corazón dividido’ es una fusión de regional mexicano con cumbia, grabada entre México y Colombia, es una canción que fue producida por el reconocido productor Colombiano Yohan Usuga quien ha trabajado con artistas como Silvestre Dangond, Carlos Vives, Pipe Bueno, Yeison Jimenez, Arelys Henao entre muchos otros.

Siente y disfruta 

Esta letra te invita a sentir y disfrutar sus melodías con un mensaje de dualidad en el amor, un mensaje de empoderamiento femenino, dejando ir las expectativas que solemos ponerle a nuestra pareja. Una canción para soltar ese amor en el que no te ofrecen lo que mereces.

¡Por poco le meten un hijo a Alan Ramírez!

En el video oficial de la canción se muestra la majestuosidad del desierto de sal más grande del mundo ‘El Salar de Uyuni’ junto a un acompañante nunca antes visto en este desierto de 3700 msm de altura, ¡un caballo! .

Sensualidad, dulzura y osadía están presentes en este trabajo que muestra lo mejor de los paisajes súblimes del altiplano y del oriente boliviano.

Esta artista viene con fuego, con el corazón en la mano y con mucha pasión. Puedes encontrar ‘Corazón Dividido’ en Youtube y todas las plataformas oficiales de música y streaming.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí