Contraerán nupcias

Zahira Benavides, presentadora de entretenimiento del canal RCN, dice que contraerá nupcias, el próximo año, con Osman Roa, su prometido.

La pareja realizará su matrimonio en Bogotá. La boda será privada, sencilla y su luna de miel será en África. La venezolana cuenta que no encargará hijos pronto, pues se dedicará de lleno a su trabajo y su enamorado, emprenderá un proyecto importante.

Y respecto a la crisis que atraviesa su patria, comentó: “Hace 15 años estoy radicada en Colombia, pero me duele profundamente lo que sucede en mi país. Lo vivo de cerca, así no esté en mi patria, ya que tengo a toda mi familia viviendo allá. Me levanto todos los días con el corazón en la mano de ver la terrible situación que viven las personas en las calles de Venezuela.

Chávez dejó un legado horrible y yo creo que no tenemos Presidente, tenemos un atarbán que no ha entendido qué es lo maravilloso de un país tan rico, tan nutrido y con tantas cosas hermosas que podemos brindarle los venezolanos al mundo entero”.

 

 Escrito por: Mottaalrojo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí