Conoce todos los detalles de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2022

0
68
Feria Internacional del Libro
Feria Internacional del Libro

La Feria Internacional del Libro de Bogotá 2022 tendrá a grandes invitados nacionales e internacionales.

La Feria Internacional del Libro es un espacio que siempre se espera cada año. Además, Corferias abre sus puertas para que la creatividad de los escritores tenga un lugar para converger con los buscadores de historias que les permitan explorar otras vidas.

Nuevamente los pasillos de Corferias se llenarán con múltiples publicaciones literarias y se tendrá́ todo un montaje para brindar entretenimiento a los asistentes.

Karol G brilló en Coachella y Anuel le envió un ‘vainazo’

Corea del Sur será el país invitado de honor para esta nueva edición de la feria. Autores de esa zona del mundo tendrán la oportunidad de traer sus obras al país y también se busca potenciar la presencia de los autores nacionales en Corea.

¿Cuánto cuestan las entradas a la Feria Internacional del Libro?

Este año, la boletería para el acceso a los eventos dentro de Corferias tiene un costo de $10.000 para el público general mayor de 13 años y de $6.500 para menores entre 5 y 12 años. Las boletas para estudiantes con carné de colegio serán de ochomil pesos.

Para el ingreso a la feria también habrá ciertos convenios. Entre ellos, los docentes de la Secretaria de Educación del Distrito y los trabajadores del Ministerio de Educación podrán acceder al recinto de manera gratuita, presentando el carné de funcionarios.

Mabiland, Yeison Jiménez y Karen Lizarazo confirmados para los Premios Nuestra Tierra

Adicionalmente, tendrán lugar diferentes eventos gratuitos distribuidos en varios puntos de Bogotá en el marco de FILBo Ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí