No te puedes perder de estos cinco estrenos musicales MásQver

Masqver

Cada viernes los artistas nos sorprenden con sus mejores estrenos musicales: SIAM, Leo Lozano, Manu ‘La habana’, Alejandro Santamaría y Saana’s Light, son la cuota de este día.

Disfruta de los estrenos MásQver:

SIAM – ‘La cuenta’

La agrupación pop colombiana SIAM, conformada por Carolina Nuñez y Carlos Montaño, intérpretes de éxitos como ‘Me gané la lotería’ y ‘No existe’, presenta su más reciente producción musical, ‘La Cuenta’, una canción cargada de sentimiento del mariachi mexicano fusionado con sonidos pop de la actualidad.

Esta canción fue escrita por Carlos Montaño, en compañía de Alejandro González, quienes también se encargaron de la producción y las voces. ‘La Cuenta’, sin duda va a poner a más de uno a pedir un traguito y a brindar por el despecho.

Es el himno perfecto para todo aquel que en algún momento ha sentido que lo ha pasado mal porque pone en perspectiva esas situaciones en que el otro, “se va sin pagar la cuenta del amor”. Pero, al mismo tiempo, invita a festejar y a sanar por el futuro que promete un nuevo amor.

Leo lozano – ‘Hombre sencillo’

El cantante de música popular y regional colombiana Leo Lozano presenta su nuevo tema ‘Hombre sencillo’ que enaltece la vida del trabajador y reconoce, en el mismo cantante, la etapa de su vida en donde surgen sueños y metas.

‘Hombre encillo’ no solo habla de las vivencias de Leonardo Lozano Hurtado antes y la actual lucha de su carrera artística, soñando con alcanzar el éxito, también se identifica con el colombiano y el latino trabajador y “echado pa’ lante” que labora a diario y se divierte los fines de semana.

Cambios de Paola Jara después de sus cirugía

Alejandro Santamaría – ‘Loco’

Volviendo a sus raíces, Alejandro, explora nuevos sonidos que cautivarán a más de uno. La canción, creada hace unos meses en el estudio de Andy Clay en Miami, es el fruto de una composición muy orgánica cuya creación fluyó con facilidad al estar inspirada en una mujer que nos vuelve ‘Loco’. Esa experiencia se convirtió en el punto clave de esta canción que reclama la necesidad de jugarse la vida al todo o nada y arriesgarlo todo por el amor.

‘Loco’ propone un sonido pop actual que se fusiona perfectamente con la letra de la canción, la cual evoca la intensidad de un nuevo amor con el que se pueden perder todos los miedos y se puede atrever a cualquier cosa. El sencillo hace parte de una nueva etapa en la que Alejandro Santamaría toma riesgos y define su línea musical, trabajando junto a productores y compositores de primer nivel con quienes siempre había querido colaborar.

No te pierdas de la nueva edición MásQver

Manu ‘La Habana’ – ‘Bomba’ 

El artista continúa sumando éxitos a su larga lista de temas y hoy nos sorprende con ‘Bomba’, segundo single perteneciente a su próximo disco que nos devuelve a las raíces del reggaetón.

De la mano del destacado productor musical guayaquileño, Homero Gallardo, este tema viene a marcar un precedente en la carrera en ascenso de Manu La Habana, ya que es un tema fresco que pondrá a volar,y gozar, a toda su fanaticada.

“La temática de esta canción busca revivir el reggaetón vieja escuela con esta bomba que está llena de ritmos urbanos con una mezcla de sonidos actuales», enfatiza Manu La Habana.

Saana’s Light – ‘Seré tu ángel’

‘Seré tu ángel’ narra los sentimientos que se viven al perder a un ser querido, fue producida por Yerry Bernal en Feeling Studios quien en compañía de Saana’s Lightencontró el sonido perfecto, basándose en algunos boleros que inspiraron esta canción.

“Quiero que Seré tu ángel transmita un mensaje de apoyo y de amor hacia las personas que están pasando por una etapa muy dolorosa, una etapa de pérdida, donde muchas veces no sabemos que hacer” – Saana´s Light.

Porque aquí siempre hay MásQver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí