BOGOTÁ en sus 479 años!

A lo largo del tiempo, Bogotá se ha convertido en una capital multicultural en la que, en sus calles, en su gente y en su comida, se encuentra la verdadera esencia de todo un país

No se puede negar que Bogotá es un atractivo turístico donde vienen a vacacionar bastantes extranjeros, que quedan enamorados con los hermosos paisajes y los emblemáticos lugares que pueden visitar. La ciudad cuenta con tesoros coloniales y con una gran arquitectura moderna; tiene bellos paisajes y cientos de parques donde se puede conectar con la naturaleza. Es una ciudad para todos, que cuenta con planes para la familia, los amigos y los novios.

Los famosos nos contaron cuál era su lugar favorito en Bogotá y por qué, y, de paso, si tenían una anécdota del lugar.

 

MARÍA IRENE TORO
– ACTRIZ
La quebrada La Vieja es un sitio mágico donde se puede hacer deporte y subir la montaña. El agua es de manantial y se hace contacto con la naturaleza. Es mi lugar favorito y las experiencias son lo máximo. ¡Superrecomendado!

 

JUAN FELIPE ARCILA
– ACTOR

Siento que La Calera me aleja de la bulla y la polución, que es lo que menos me gusta. Soy un persona tranquila, me gusta el silencio, respirar aire puro y limpio. Me encantan los miradores que están vía a La Calera; parchar, tomarme un canelazo, además me encanta el frio, para acompañarlo con buenas chaquetas. Mirar toda la ciudad es lo que me gusta, es una ciudad muy bonita.

KEVIN BURY
– ACTOR

Mi lugar favorito, realmente, no queda en Bogotá, pero sí a cinco minutos. Es un mirador vía a La Calera, donde se ve gran parte de Bogotá. Se convirtió en mi lugar favorito desde el día que lo conocí.

Amo la vista que tiene, tanto de día como de noche, y me recuerda lo pequeños que somos en el mundo y que si queremos algo, realmente, tenemos que luchar por eso, de hecho tengo una anécdota: estaba estrenando audio en mi carro: bajos, medios y radio nuevo, y me fui para allá a estrenarlo, pero justo estaba la Policía en el lugar, prohibiendo el ‘car audio’, como se llama todo ese equipamiento, y bueno, me tocó aplazar mi fiebre por estrenarlo.

Escrito por: Alcadía Mayor de Bogotá