Así van las selecciones CONMEBOL en Rusia2018

http://www.telemundodeportes.com

Uruguay, Perú, Argentina y Brasil ya jugaron sus respectivos partidos, Colombia debutará mañana ante Japón.

Según la competitividad, las eliminatorias CONMEBOL se han convertido en las más reñidas del mundo, selecciones como Brasil, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, Chile y Ecuador tienen a diferentes jugadores actuando en las mejores ligas.

Uruguay, que en el grupo A de Rusia2018 comparte grupo con el anfitrión, Arabia Saudita y Egipto, inició con pie derecho venciendo 1-0 a Egipto con gol de José María Giménez.

Perú, quien clasificó por repechaje al Mundial, se vio derrotado por la mínima diferencia ante Dinamarca, a pesar de salir perdedor, los dirigidos por Ricardo Gareca tuvieron las mejores opciones de gol, pudiendo así ganar el partido por una amplia diferencia en el marcador.

Argentina, de la mano de Lionel Messi, no pasó del empate a 1 gol con Islandia, selección que asiste por primera vez a una cita mundialista. Messi, quien tuvo en sus pies el gol de la victoria desde el punto penal, no logró superar al arquero islandés, quien atajó el balón.

Brasil, selección favorita en Rusia, tenía con qué golear a Suiza, sin embargo, Neymar y Marcelo no brillaron como se esperaba, mientras que la selección europea jugó de tú a tú, teniendo una nómina inferior a la de Tite.

Colombia, jugará el martes 19 ante Japón en Saransk, el partido de debut de la ‘tricolor’ se disputará a partir de las 7:00 am (hora Colombia).

Colombia podría formar con:

David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Dávinson Sánchez, Johan Mojica; Carlos Sánchez, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, José Izquierdo o Juan Fernando Quintero y Radamel Falcao García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí