Algunos músicos famosos que han aparecido en Los Simpson

festivalxdentro.com

Desde The Ramones, hasta The Who, han hecho su aparición en los dibujos animados más vistos del mundo.

Si bien es cierto, al momento de hablar de Los Simpson, lo primero que se nos ocurre son las travesuras de Bart, el problema de alcoholismo de Homero, la inteligencia de Lisa, el silencio de Maggie y el amor de Marge, por estos famosos dibujos animados han aparecido grandes estrellas del mundo, en especial de la música.

The Ramones: la banda apareció en la celebración del cumpleaños de Mr. Burns, quienes fueron contratados para desearle un cumpleaños al mejor estilo punk. La aparición se llevó a cabo en la temporada 5.

 

Metallica: como es costumbre, Otto, el conductor del bus escolar, realizaba su trabajo bajo efectos alucinógenos, los niños cantaban y él se desesperaba, sin embargo, a un costado de la calle, vio a una de sus bandas favoritas, que se encontraba con la camioneta averiada, queriendo ayudarlos, Bart se lleva el autobús, Juan Topo llega al rescate y traslada a la agrupación. Temporada 18.

 

The Who: la división de Springfield, en donde Homero se convertía en el alcalde de la ciudad, permitió que él y su familia, disfrutaran de un concierto personalizado por parte de la agrupación, pues en la nueva ciudad, solo vivían Los Simpson. Temporada 12.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí