En el ‘show’ que se realizará del 10 de agosto al 1 de septiembre, se verá un formato diferente que contará con más de 15 humoristas de talla internacional.

 

Muchos han intentado ser aceptados para realizar comedia, para hacer reír a la gente, sin embargo, la mayoría terminan haciendo el ridículo y pasando a la historia por no tener la chispa y la gracia. Alejandro Riaño, uno de los comediantes con mayor crecimiento en el último tiempo, se arriesgó a realizar ‘Comedia a la carta’, un festival con una propuesta diferente.

“Comedia a la carta es el festival más grande de comedia de América Latina, es comedia a la carta porque no maneja solo un género como el stand up comedy. Aunque las versiones pasadas sí han sido solo eso, para esta oportunidad nos abrimos a que también lleguen comedias teatrales”

 

Diferentes festivales o presentaciones de humor no cuentan con un gran repertorio de presentaciones, entre sus artistas solo se encuentra uno ‘top’ y el resto, con un futuro prometedor. “Somos de los pocos que reúne a los mejores comediantes del país, además, contamos con comediantes internacionales. En esta oportunidad se logró, porque al ser festival, es un poco más fácil lograr reunir a los mejores. Entre la lista de invitados está Emilio Lovera, que es el mejor comediante de América Latina, también nos acompañará Bobby Comedia y una selecta lista de invitados”, añadió.

La cita es desde el 10 de agosto al 1 de septiembre, en ‘El Pórtico’,
Km 16 con carrera 7ª.

Por
Andrés Chaparro
Fotografía
José Sánchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí