Alejandro Riaño, distinguido comediante colombiano, rompió el silencio ante una inquietud que venía recibiendo frecuentemente en sus redes sociales.
El intérprete de ‘Juanpis González’ volvió a enamorarse, después de la separación con la madre de sus hijos, Marialejandra Manotas. Abrió un espacio para conversar sobre su trabajo actual, al mismo tiempo que decidió responder críticas y cuestionamientos que en términos generales dejarían entrever el supuesto disgusto con el también humorista Ricardo Quevedo (popularmente conocido como ‘cejas pobladas’), quien estará próximo a celebrar su boda con Liss Perera, mujer con la cual sostiene una relación hace varios años.
En una transmisión en vivo en su Instagram (@alejandroria), Riaño dijo: “Mi amistad con (Ricardo) Quevedo fue muy buena al principio y después no es que yo hubiera tenido un problema con él, sino que él tuvo una diferencia con otro comediante”
Ver esta publicación en Instagram
Riaño mencionó que evitó tomar partido para evitar confusiones, pero que a fin de cuentas decidió apoyar más al sujeto con el cual Quevedo tuvo el altercado, según argumenta, por motivos de “estilos de comedia”.
A pesar de que no asumió la misma posición que ‘Cejas pobladas’, aclaró que entre ellos dos nunca hubo un conflicto de grandes proporciones.
Puede interesarle: Salió con James Rodríguez y ahora dice que es un ‘tacaño’