Alejandra Buitrago abre las alas y viaja por sus sueños

0
216

Cualquiera diría que dejar la exposición de en la pantalla nacional , sería un error, pero después de tres años y medio, esta modelo, presentadora y actriz, digna representante de la belleza colombiana, decide hacer cambios radicales en su vida que, en algunos aspectos, representan una ganancia y, en otros, sacrificios.

¿Qué representó para ti ‘Tu Voz Stéreo’?

Un antes y un después de Alejandra como presentadora y, ahora, como actriz. Gracias a esta producción me puedo encaminar por lo que siempre me ha gustado, que es la actuación. Me trajo mucha disciplina, no es un trabajo fácil, tienes que sacrificar muchas cosas con tu familia, me ratificó que debo prepararme para actuar y para lograr mis sueños.

En tu papel en esta producción eras alguien políticamente correcta, ¿Qué tipo de personajes ansiarías?

De mala, me gustaría ser ese personaje que todo el mundo odie (risas), pero también me gustaría un papel que me exigiera físicamente, por ejemplo, un personaje con una discapacidad.

Te vas del país a estudiar, ¿cómo fue que te ganaste la media beca?

Decido irme porque quiero estudiar inglés a en otro país, el año pasado mi mánager hizo contactos y logramos ganarnos media beca para la New York Film Academy y esto es un regalo de la vida y se debe aprovechar., Fue difícil tomar la decisión después de tres años y medio en “Tu Voz Stéreo”,. Pero mi llamado está en la actuación, y puedo aprender inglés y estudiar al mismo tiempo.

¿Cómo fue tu relación con tu padre?

No tengo papá,  mi papá biológico falleció dos meses antes de que naciera, tuve un papá adoptivo que era mi abuelo Carlos Antonio, estuvo ahí hasta cumplir mi mayoría de edad, ya hace doce años. Teníamos un amor inmenso, él era súper protector, se murió pensando que no tenía novio… 

Estuviste en cine…

Sí, ‘“La Sucursal’” fue la mejor experiencia, a los actores les gusta mucho el cine y a mí me va muy bien haciendo comedia, y pues me dirigió Mario Rivero, fue muy enriquecedor.

¿En la presentación qué es lo que más disfrutas?

La presentación la dejé a un lado, quiero ser una actriz que presentó. Por cosas de la vida me llegó primero la presentación, pero me encanta la actuación.

¡En redes sociales ya vas a completar el millón!

Es un trabajo durísimo, gracias a Dios a muchos les gusta mi trabajo, eso se traduce en que son más los comentarios buenos que los malos.

Tienes un tatuaje con la palabra ‘Resiliencia’, ¿Qué significa para ti?

Me lo hice cuando termine con mi ‘ex’, fue un sacudón muy duro y esa palabra resultó importante para ese momento, me ayudó a evaluar qué era lo que estaba haciendo mal yo, sin echarle la culpa a él. Y tengo otro de corazón, porque me encantan, y también una ficha de ajedrez en honor a mi abuelo, porque era muy bueno jugándolo.

¿Él estaría contento de ese homenaje?

¡No!, me hubiera matado (Risas).

Preguntas cortas para respuestas rápidas

Plato favorito

Las lentejas

¿Hincha de cuál equipo?

Del Deportivo Pereira.

¿Cuál es tu plan perfecto?

Finca con muchos animales, con la gente que más quiero, amigas, amigos y familia. Si se puede, unos traguitos; si no, no hay lio.

¿Tus amigas son importantes para ti?

Sí y mucho, si salgo  algún plan es con ellas, y pare de contar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí