Aída Victoria condenada a 7 años y esta será su carcel

Aída Victoria
Aída Victoria

La joven influenciadora Aída Victoria, fue condenada por los cargos de fuga de presos y uso de menores para la comisión de delitos. Tendrá casa por cárcel

En la tarde del pasado martes 13 de septiembre, se dio a conocer que Aida Victoria Merlano deberá cumplir 90 meses, es decir, siete años y cinco meses de prisión domiciliaria, luego de ayudarle a su mamá a fugarse de un centro odontológico.

En la sesión, que fue levantada sobre las tres de la tarde, se determinó, según el juez, que Aída y su hermano menor «habrían ingresado materiales para que su madre materializara la fuga», elementos que partiendo del análisis de los movimientos de los involucrados, la influencer dejó en el baño del consultorio odontológico.

En ese sentido, el jefe del despacho explicó que Aída Victoria fue condenada por ser coautora de los hechos ocurridos en octubre del 2019 y no por ser cómplice.

“El puesto, unos se van, otros llegan”, regresa a las tablas del teatro

Debido a que la joven pudo acceder a la casa por cárcel, se viralizó un video en redes sociales en el que se ve el que podría ser el lujoso apartamento en el que cumpla su condena.

Hace algunos meses la influencer había grabado algunos lugares específicos de su residencia.

  • Allí se pudo ver que usó tonos claros para sus paredes para darle más luz a los lugares, así mismo, mostró la habitación en la que está el comedor de seis puestos y la sala en forma de L con un centro de mesa.
  • Aída Victoria Merlano también compartió su closet que tenía bastantes compartimientos y una pared cercana que ella misma hizo.
  • Algunos segundos después, la joven influencer mostró el enorme gimnasio que tiene en casa, el cual ubicó en una de las habitaciones de su apartamento.
  • Uno de los últimos lugares que mostró fue el baño social, que estaba decorado con las paredes en tonos un poco más oscuros, algo diferente al resto del apartamento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A un Clic (@colombiaclic)

¿Yeferson Cossio será papá? Esta sería la prueba que lo confirma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí