Amador Martínez, hijo de la reconocida pareja de actores Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, obtuvo su primer logro en el automovilismo.
El pequeño de tan solo 12 años sueña con ser el mejor en formula 1, se ha dedicado en mente y alma para lograr sus objetivos y los resultados han sido maravillosos.
Sebastián Martínez, ha sido reconocido por muchos de sus papeles en novelas colombianas, la más reciente un con un gran éxito ‘Pa quererte’ el actor más allá de ser bueno en lo que hace, es un excelente padre.
Desde los 10 años le enseño a manejar a su primogénito, quien corrió en la categoría junior de una competencia amateur, en la que festejó un podio, bajo la mirada del actor, que se mostró orgulloso.
Ver esta publicación en Instagram
Obtuvo un segundo lugar en una competencia importante, su padre muy orgulloso, lucio en redes ese triunfo. Aunque su madre no se ha pronunciado mucho, esta muy feliz de los logros de su hijo.
A pesar de ser un deporte de alto riesgo, Amador cuenta con el apoyo de una familia que lo ama y estaré siempre para él.
Ver esta publicación en Instagram