Después de las polémicas que se han desatado posteriormente a la feria de ‘Expobelleza’ realizada este fin de semana en la ciudad de Medellín, la influencer Yina Calderón (ex participante de ‘protagonistas de novela’) y su hermana Juliana Calderon han presentado algunos desacuerdos con la reconocida ‘Epa Colombia’.

Quien esta presentando problemas legales por sus antecedentes con Transmilenio. 

Juliana Calderón afirmó en sus redes sociales que ella evidencio que si no le compraban productos a ‘Epa Colombia’ ella no se tomaba fotos con sus seguidoras.

Después se hizo público un video en el que ‘Epa Colombia’, comparaba a las hermanas con cerdos en medio de risas y comentarios hacia ellas.

Por este video donde la empresaria usa a cerdos verdaderos, se desato toda una polémica entre estas tres mujeres, llegando a generar problemas entre sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

Juliana Calderón publicó una fotografía antigua en la que se ve su hermana y Epa Colombia, dejando un mensaje donde le recuerda a
Daneidy Barrera Rojas los momentos que habían pasado.

Para así mismo dejar sin palabras a Barrera; aun se espera la respuesta de ella, ya que Yina Calderón dijo que «no se iba a aguantar nada más».