Ahora, los habitantes de la localidad podrán disfrutar de la llegada de 23 motos de policía, 2 carros y un CAI móvil.
La Alcaldía Mayor de Bogotá, encabezada por Enrique Peñalosa, sigue pensando en el bienestar de los habitantes de Bogotá. En esta oportunidad, la localidad de Barrios Unidos se empieza a ver beneficiada por el aumento en la seguridad del sector. “Vamos a dejar una Policía en Bogotá más fortalecida y unas localidades más seguras. Esta entrega permitirá que la Policía se acerque a la comunidad y atienda sus necesidades y así mejorar la seguridad de este sector de Bogotá”, comentó María Lucía Upegui, subsecretaria de Seguridad y Convivencia.
Es válido aclarar que durante el primer trimestre del 2019, no se presentaron homicidios en el sector, por lo que esperan continuar con la racha positiva respecto a seguridad con los más de 200.000 habitantes.
“En Barrios Unidos tenemos indicadores muy positivos: las lesiones personales bajaron en un 47%, el hurto a residencias también bajó en 33% y el hurto a vehículos en un 25%, seguimos trabajando para garantizar la tranquilidad de sus habitantes”, añadió Upegui.