La cantante estadounidense Madonna y Maluma, cantaron su más reciente canción ‘Medellín’ en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, con una presentación que costo alrededor de 5 millones de dólares, una de las más caras de la historia.
Ante la expectativa de los asistentes luego del su polémico vídeo, los artistas sorprendieron con su candente presentación, aunque muchos esperaban en esta ocasión los besos como era costumbre de Madonna en sus presentaciones, si hubo un par de nalgadas y un liguero que ayudaron a que la temperatura subiera y fuera una presentación histórica.
Maluma fue el único colombiano en ser parte de las presentaciones, y se encargo por redes sociales de mostrar su emoción y orgullo de representar a Colombia en unos premios tan importantes como lo son los Billboards americanos.
Madonna, luego de más de cuatro años sin presentarse en los Billboards demostró porque es denominada la reina del pop, con una presentación con cuatro hologramas que poco a poco representaban a su alter ego y la acompañaron sobre la tarima, para segundos después unirse a Maluma en una sensual coreografía.
La presentación fue aplaudida en las redes sociales y los críticos consideran que es una de las mejores presentaciones de la artista estadounidense a pesar de haber estado alejada de este tipo de eventos en los últimos años.
Este es el vídeo de la presentación
https://www.youtube.com/watch?v=P2vt4YvwOQg