Rosana Paz, jueza de línea, fue agredida con agua caliente durante el partido entre Marquesado y San Martín.
La violencia en el fútbol no se detiene, en esta oportunidad la víctima es Rosana Paz, una mujer que actúa como jueza de línea en el fútbol argentino, y quien durante el partido entre Marquesado y San Martín, se vio agredida con agua caliente antes de finalizar el encuentro. Según La Nación, restaban dos minutos, cuando la mujer sintió el agua hirviendo en unas partes de su cuerpo, corrió a notificarle al juez central, sin embargo, el ‘colegiado’ hizo caso omiso a lo sucedido y continuó el juego como si nada pasara.
Al estar en casa, Rosana se percató que tenía diferentes ampollas, por lo que no dudó en consultar un médico, quien diagnosticó las quemaduras.
Hasta el momento no se ha efectuado la denuncia formal, la liga Sanjuanina tampoco ha realizado anular los puntos para Marquesado, únicamente se habla de la opción de una multa. Rosana Paz, la jueza de línea, no dudó en dar declaraciones: “Recibís muchos insultos, agresiones machistas, otros te invitan a salir, te dicen piropos groseros, de todo. Pero a mí me apasiona entrar a la cancha y desempeñar la tarea para la que me he capacitado durante tanto tiempo”.