Luego de permanecer 11 años en la agrupación Jamaruk, Chalmy Batz lanzó La vuelta de cabeza, su primer sencillo en solitario. La producción trae ritmos afros, regué, dance y también algo de electro.
Y ahora que las fanáticas sorprenden a sus ídolos tirándoles prendas íntimas al escenario, el artista cuenta su experiencia al respecto. “A ese nivel, no tanto. Soy un caballero y sé cómo quitárselas”.
“El efecto tarima y tener un micrófono da cierto estatus a lo que haces y esto es un atractivo para las mujeres. Ellas han querido, de cierta forma, como un guerrero que rompa con todos esos esquemas y que esté más parado que nunca, (me refiero a la actitud como hombre), que se ponga en frente de una mujer con criterio, confianza y seguridad”.
El bogotano dice que todas las damas tienen su encanto, pero su gran debilidad son las delgadas. “Me gusta ese huesito tallador que hace que me enamore. A uno lo conquistan de la cabeza y de ahí en adelante el amor surge”. Pero el cantante también ha tenido que sortear momentos complicados con sus admiradoras. “Si uno de hombre es jodido, las mujeres lo son tres veces más. Salen con unas cosas, que uno dice: ‘¡Dios mío!’. Chicas que están firmes con sus esposos y no les importa querer probar artista, probar músico y vivir esa experiencia. Y otras que no se cohíben respecto a tener una noche loca, son de poco pudor”.
Escrito por: Motaalrojo