Alcaldía de Bogotá refuerza seguridad para ciclistas

bogota.gov.co

Enrique Peñalosa, Alcalde de Bogotá, entregó 200 bicicletas a la Policía y Ejército, con el fin de mejorar la seguridad de los ciclistas en la ciudad.

Sin duda alguna, la Alcaldía de Bogotá ha trabajado incansablemente por mejorar la seguridad de los ciudadanos, por apoyar el deporte con la construcción de canchas y recuperación de parques por parte del IDRD. Antes de finalizar el periodo mandatario, Enrique Peñalosa quiso entregar 200 bicicletas a la Policía y Ejército, quienes mejorarán la seguridad de todos los usuarios del ‘caballito metálico’. “En Bogotá, por cada dos personas que utilizan carro, una se moviliza en bicicleta aproximadamente. Por eso, darle más y más seguridad a los ciclistas es de la máxima importancia. Porque los ciclistas son héroes cívicos. Cada persona que se moviliza en bicicleta está ayudando a la sociedad a que haya menos trancones, contaminación y más salud”, comentó el Alcalde Mayor de Bogotá.

De las 200 bicicletas, 50 son para la Brigada XIII del Ejército, mientras que las 150 restantes fueron distribuidas en la Policía para sus agentes.