Películas completas en YouTube

En MasQver queremos alimentar tu espíritu cinéfilo, por ello hemos elaborado una lista con las películas completas que puedes encontrar en YouTube. Disfruta con tu familia, en cualquier momento de la semana.

Sometimes they come back (1991)
Jim Norman toma un empleo como maestro en su pueblo natal, se mudó de este por el asesinato de su hermano a manos de una pandilla local, cuyos miembros también murieron en el acto, pero misteriosamente vuelven de entre los muertos para crearle problemas.

El triángulo (2009)
Un grupo de amigos son volcados por una tormenta, al estar vacacionando en un yate y quedan a merced del mar. Son recatados por un trasatlántico, al abordarlo todo parece estar bien, hasta que sucesos extraños empiezan a pasar en él.

 

https://www.youtube.com/watch?v=QVWg_B6_rxQ&t=4516s

 La pontífice (2009)
La trama de esta película gira en torno al mito de la papisa Juana, sus orígenes, su vida personal y cómo engañó a la Iglesia católica para convertirse así en la primera mujer en llegar a ser pontífice. 

https://www.youtube.com/watch?v=3IeFlDGpjJY&t=1514s

La langosta (2015)
En un futuro distópico, los solteros son llevados a un hotel para que encuentren una pareja en 45 días, de lo contrario serán convertidos en animales de su elección y enviados al bosque para ser cazados por lo nuevos solteros del hotel.

https://www.youtube.com/watch?v=d3U7tqgtpz8

El regalo (2015)
Una pareja casada, Simón y Robín, se muda a Chicago, todo parece estar tranquilo hasta que se encuentra a Gordon, un viejo conocido de Simón. Con la presencia de Gordon se empezará a revelar el pasado turbio de Simón.

https://www.youtube.com/watch?v=BYs73xnoqf0

Redacción
Esteban Martínez