Daniela Solera, jugadora del Huila, despertó tras una convulsión

deportes.canalrcn.com

La portera costarricense al servicio del Atlético Huila presentó malestar general tras un partido ante Cúcuta Deportivo.

Este miércoles 25 de abril, Deportivo Cúcuta recibió al Atlético Huila, juego correspondiente a la Liga Femenina. Daniela Solera, guardameta del conjunto opita manifestó al cuerpo médico del club que no se sentía bien, que presentaba malestares, posteriormente presentó un episodio de convulsión que hizo que fuera trasladada a la Clínica San Jorge de Cúcuta.

Hace pocos instantes, el área de comunicaciones de la clínica envió un parte de tranquilidad asegurando que el estado de salud de la futbolista era favorable. Virgilio Puerto, entrenador del equipo femenino del Huila, comentó: “Ella es una jugadora determinante en el equipo, en dos o tres actuaciones demostró su calidad, si no es la mejor de acá, es una de las mejores”.

Por ahora, la clínica no ha dado más reportes de la salud de Solera, sin embargo, para la tranquilidad de su familia, amigos y conocidos, la recuperación está siendo óptima.