Claudia Villafañe, expareja del argentino, se cansó de los problemas que tenían y todo lo resolverá la justicia.
“Luego de no asistir al casamiento de su hija Dalma y e hacer declaraciones sobre que había sido él, Diego Maradona , quien había pagado la fiesta y la casa donde viven los flamantes esposos y acusar a su ex mujer de un faltante de dinero en sus cuentas, Claudia Villafañe dijo basta”, así lo publicó el diario www.lanacion.com.ar.
Fernando Burlando, abogado de Claudia, iniciará una causa legal, esto por diferentes calumnias e injurias, además, buscará poner freno a los diferentes comentarios en contra de su cliente. Villafañe en diferentes oportunidades manifestó proteger a Diego de diferentes comentarios y agresiones que recibía, sin embargo, todo tiene un límite y el de ella terminó.
Además el diario La Nación añadió: “Maradona la acusó de tener 3 cuentas off shore en Panamá, vinculadas a la compra de un departamento de Miami (que él reclama) y pidió que se investigue. A lo que ella respondió con una rotunda frase «¿Sabés por qué soy feliz y tengo la conciencia tranquila? Porque yo no necesito apagar la luz de nadie para encender la mía. Simplemente día a día me esfuerzo para que mis sueños se cumplan sin tener que lastimar a alguien más”.