Una vez más, Colombia alcanza el Virreinato Universal, ya son cuatro años consecutivos en el top tres de Miss Universo.
Laura González, una caleña criada en Cartagena, fue la mujer que lideró el grupo de las 16 finalistas y así, minuto a minuto con su belleza y carisma consiguió la corona que la proclamó como Virreina Universal, ya que fue la Señorita Sudáfrica Demi-Leigh Nel-Peters la poseedora del título de Miss Universo 2017.
A pesar de que la colombiana sonaba entre las favoritas desde el principio, no fue fácil llegar hasta este punto, la actriz tuvo que enfrentar dos rondas de preguntas las cuales respondió con toda seguridad y elocuencia. “No he estado en el papel de la víctima, ni del victimario, ni de la familia, así que no podría decir qué se siente a ciencia cierta; pero le diría a cualquier niño que su generación, e incluso la mía, necesita un mundo con menos armas. Más libros, más cultura, más amigos, más amor». Fue la respuesta de la Señorita Colombia a la pregunta “¿Cómo le explicarías a un niño qué es el terrorismo?”.
Luego, se conocieron las tres finalistas; Laura estaba allí junto a la jamaiquina Davina Bennett y la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters. Esta vez la colombiana respondió a la pregunta “¿Qué cualidad de ti misma es de la que estás más orgullosa y cómo la aplicarías siendo Miss Universo?”, diciendo que su mejor cualidad es ser muy apasionada y esto lo que le permite desarrollarse de la mejor forma en todo lo que hace. Sin duda, todos los colombianos vimos la pasión y el compromiso con el que Laura nos representó y seguro seguirá representándonos de la misma manera hasta el final de su virreinato.
https://www.instagram.com/p/BbxHfJ7jhn6/