Los rumores conducen a que Melissa Martínez estaría “yendo más allá” con un jugador de fútbol. La presentadora se tomó el tiempo de aclararlo.
Melissa Martínez es una de las mujeres más bellas del periodismo y la farándula colombiana. Su relación con el jugador Matías Mier parece ser historia, pues este ya tiene nueva novia y la presentadora ha dedicado este tiempo a ‘enfocar su energía’ en proyectos personales y profesionales.
A pesar de esto, constantemente es consultada en entrevistas y redes sociales por su ex pareja y lo que tiene preparado para su futuro, especialmente en el espacio amoroso. Sus cualidades la hacen ser pretendida por muchos hombres a los cuales, aparentemente, les ‘hace el quite’.
Ver esta publicación en Instagram
Recientemente en una dinámica de preguntas y respuestas, aclaro varias dudas de los internautas referente a su actualidad y vida personal.
Inicialmente se refirió a sobre si actualmente sale con un futbolista y esto respondió:
Aclaró otros interrogantes
«¿Mostrarías tu próxima relación en redes?”
R: «Bueno, creo que es una pregunta bastante compleja, pero tengo la respuesta. Y la respuesta es: Creo que no. Básicamente, porque siento que uno se expone mucho a la crítica, a la suposición de cosas. ¡Qué pereza eso!».
¿Saldrías con alguien mucho menor que tú?
R: “No sé por qué me preguntan tanto eso, pero siempre les digo la misma respuesta. Fui tía desde muy niña, tengo una sobrina que tiene 22 años. Gabriela tiene 23 años. Y para mí es muy, los veo como unos bebés (risa) y la verdad, siento que también soy una mujer muy madura. ¿Qué tanto tendríamos de compatibles en sueños, momentos, realidades? Pero que tenga mis admiradores de 20, 21, 19, 18, yo los tengo”.
“¿Eres celosa?”
R: “Para nada, pero puede ser un arma de doble filo, mujeres, sobre todo. Las mujeres que somos muy seguras, no estamos pendientes de detalles que nos pueden indicar cosas. Uno no debería estar pendiente de detalles que le indiquen que algo está mal porque uno tiene que estar tranquilo, seguro, feliz y tiene que recibir lo que da. Pero estoy pensando en joder un poquito más (risa) porque hay gente a la que le gusta que la jodan”.