Natalia Durán le estaba haciendo frente a la enfermedad desde el 2020, cuando fue diagnosticada con cáncer de tiroides.
Natalia Durán da una noticia que reconforta a sus seguidores, su familia, el mundo del espectáculo y especialmente a ella, pues finalmente venció el cáncer que la estaba acechando desde hace un par de años. La actriz de ‘A corazón abierto’ enfrentó temporadas muy difíciles por cuenta de esta complicación que es una de las principales causas de muerte en el mundo.
La mujer confirmó en una entrevista para la Revista ‘Vea’ la ‘buena nueva’ y asegura que los estudios médicos “salieron mejor de lo que esperaba”, garantizando así que los próximos años serán de plenitud y victoria después de una etapa que exige la salud y la fortaleza mental al máximo.
Ver esta publicación en Instagram
“Me hicieron todo el examen y no me encontraron absolutamente nada… me siguen quedando pendientes algunos análisis. Yo me sentía muy bien hace mucho tiempo. El estilo de vida que tengo y el que ahora enseño a otras personas para poder sanarse, de cómo la sanación no está en cosas costosas, más en la química y en la biología del cuerpo y todo a través de la nutrición y los alimentos”.
Aún no canta victoria, pero es optimista
«No hemos celebrado porque tenemos resultados pendientes. Tal vez mi hija y yo nos pusimos a llorar y mis otros dos hijos se pusieron contentos…No celebramos, pero dijimos, ‘vamos bien, por buen camino’, si no estoy mal, han sido dos años, tres cirugías y yodoterapia en total…».