Darío Gómez acudió a su nieta para convertirla en la protagonista de una de las canciones más emblemáticas de la música popular.
Darío Gómez dejó una huella imborrable en el corazón de los colombianos y, especialmente, entre los grandes seguidores de su música. Su fallecimiento tuvo una importante repercusión y, al día de hoy, siguen generando eco los detalles que dejó una vida llena de experiencias y talento.
“Daniela” es una composición de 2004 que puso al cantante en lo más alto por lo emotiva que significó, justamente sobre su lírica en la cual relataba una triste historia sobre su nieta, quien perdería a su madre por una bala perdida.
Desde entonces, “Daniela” se convirtió en un himno de la música popular en Colombia y, como tantos otros personajes que resonaron en su momento, hay quienes se siguen cuestionando qué será de su vida.
Sobre esto fue indagada Catalina Gómez, hija del cantante, quien respondió a través de una dinámica de preguntas y respuestas en la red social Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
“Con ‘Danielita’ yo no me hablo nada, no. Unos años atrás, mi mamá y yo, en los cumpleaños, la llevábamos a almorzar, comíamos con ella, le comprábamos un regalo, su ropita; cada septiembre. Pero lo que hace que ella estuvo al lado de Johana, cambió mucho con nosotros”.
Eso fue lo mencionado por Catalina, hija del cantante, quien aseguró que ya no tiene contacto con la emblemática Daniela.