Epa Colombia y un nuevo espectáculo: se emborrachó y salió a gritar ‘en calzones’

Epa Colombia
Epa Colombia

Epa Colombia no tiene contentos a sus vecinos. Ahora la influenciadora protagonizó un nuevo episodio que no la deja bien parada.

Epa Colombia es una figura pública que da de qué hablar normalmente con salidas en falso sobre opiniones, ‘shows’ en lugares públicos o apariciones que no la hacen ver de la mejor manera y al mismo tiempo la convierten en blanco de críticas.

La mujer ha demostrado ser esquiva ante las opiniones y los juicios y es por ello que ha logrado importantes metas a nivel personal, tales como la adquisición de un pent-house en una zona exclusiva de Bogotá y la estructuración de sus diversas empresas, entre las cuales, la más popular, corresponde al negocio de las keratinas.

Sin embargo, su éxito también ha ido de la mano con las polémicas que la ponen en el ojo del huracán en un 2×3, por ejemplo aquella en la cual se grabó, durante el Paro Nacional del 2019, afectando estaciones de TransMilenio.

Esta vez Epa Colombia compartió historias en su cuenta de Instagram tomándose algunas cervezas. Allí, la mujer compartió un espacio de reflexión y agradecimiento con sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

La parte negativa del asunto es que logró conocerse que sus vecinos «no se la aguantan más». A pesar de que la mujer ha tenido que pagar millonarias multas impulsadas por los residentes de la urbanización donde vive, la creadora de contenido volvió a protagonizar un hecho polémico: se embriagó y salió en ‘calzones’ a calle.