La influencer gastó una “millonada” y lo presumió en sus redes sociales. Las críticas no se hicieron esperar.
Luisa Fernanda W es tema de conversación por un post en redes sociales en el cual relata y cuenta su visita a Gekko, uno de los restaurantes de Bad Bunny diseñado con temática japonesa, en el cual se sirven platos como sushi, filetes de especialidad y cocteles orientales. Está ubicado en Miami, Florida, y goza regularmente con la visita de diferentes personalidades de todo el mundo.
La más reciente polémica en el lugar vino por cuenta de la influenciadora paisa, quien estuvo en dicha propiedad del cantante puertorriqueño y grabó su experiencia, incluso probando platos preparados de forma simbólica con algunas producciones del cantante.
“Estuve en Gekko, el restaurante de Bad Bunny, un lugar hermoso en el que la decoración del lugar y los espacios del restaurante están muy bonitos y la atención fabulosa”, reseñó Luisa Fernanda W a través de un Reel en Instagram”.
Ver esta publicación en Instagram
Añadió: “Lo que más me encantó del sitio es que algunos platos tienen historia y como pueden ver en el video, la presentación es fantástica. Honestamente, para mi gusto, nada malo que decir de este lugar”.
La gran discusión se generó cuando, en la misma publicación, Luisa Fernanda aclaró que la visita le costó 1.336,60 dólares (aproximadamente $6.500.000) y los juicios en su contra no se hicieron esperar, pues seguidores de la empresaria la criticaron por “presumir su excéntrica vida” en compañía de su pareja, el cantante Pipe Bueno.
Puede interesarle: Video: Elianis Garrido se desmayó en pleno programa