Cuestionan la salud mental de Britney Spears, luego de una discusión en un restaurante

Britney
Britney

Se vio a la princesa del pop, Britney Spears, en un restaurante teniendo una discusión, sus fans estan preocupados, pues creen que se debe a problemas mentales.

No es la primera vez donde Britney Spears es noticia de escándalo, pues sus continuas peleas o situaciones siempre la llevan a su estado emocional.

Carmen Villalobos confiesa que está enamorada

Esto debido a que en los últimos años Britney ha hecho algunas declaraciones que indican que no estaría atravesando por su mejor momento, como cuando aseguró que ya no creía en Dios por lo que tuvo que vivir bajo la tutela de su padre y el trato que le han dado sus hijos.

Britney en una gran discusión

En las últimas semanas se vio a la cantante en un restautante, siendo parte de una fuerte discusión.

Resulta que el pasado 13 de enero Britney decidió ir a cenar junto a su esposo Sam Asghari en un restaurante de Los Ángeles, hasta ahí todo normal. Pero lo que desató toda una polémica es que al parecer la cantante se irritó porque le tomaron fotografías en el lugar y comenzó a discutir.

Reconocida actriz de ‘Los Reyes’ se operó para nueva novela

De acuerdo con el medio estadounidense TMZ, varios comensales les aseguraron que la artista de 45 años tuvo una actitud “maníaca” porque estaba histérica y llegó pronunciar frases que no tenían sentido o que eran muy difíciles de comprender.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv)