Empezar un nuevo año trae significados de nuevas cosas y de superar las malas o tristes que el año que pasó pudo haber dejado.
Que más reconfortante, entonces, que renovar, en este año nuevo, el sitio donde descansas para que revivan las buenas energías.
No existe sensación más placentera que entrar a la habitación y ver tendida la cama con el cubrelecho favorito, los accesorios o elementos coleccionables en su sitio, un olor agradable y esa amplitud acogedora. Si quieres iniciar el año nuevo con el pie derecho, deberías empezar por organizar tu ambiente de descanso.
Carolina Cruz sorprende reviviendo sensual foto
Por ello, te traemos un color que estará en tendencia para el 2023 y, además, te permitirá lanzarte a cosas nuevas que tal vez no creías posibles.
Una limpieza diaria es capaz de acabar con sustancias y condiciones ambientales que pueden afectar nuestra salud, como las alergias provocadas por ácaros, polvo o pelos de mascotas, entre otras muchas partículas.
En el 2023, me atrevo con el naranja
Este es un color vibrante, alegre y juvenil que puede poner una dosis de energía y entusiasmo en cualquier lugar de tu casa, pero en este caso, en tu habitación. No te decimos que todo tenga que ser naranja, puedes empezar con pequeñas pinceladas en paredes. Ayúdate con figuras geométricas o color base, pero si es mucho color para ti, entonces usa cojines, mantas o cuadros con ese tono.
Ver esta publicación en Instagram
¿Con qué otros colores combina?
No te compliques, no entres en pánico, este color puede combinar con marrones, azules, negros, blancos y grises.
Así puedes tranquilizar a tu mascota por los fuegos artificiales
El naranja te permitirá lograr un espacio con una estética alegre y viva.
Se recomienda pintar la casa cada 3 o 4 años; sin embargo, si la pintura es de calidad, se aplica correctamente y se le da un mantenimiento adecuado, el tiempo para volver a pintar puede alargarse hasta 5 o 6 años.