«Quisiera morirme»: Exesposa de Hassam alertó las redes

El mensaje que escribió Tatiana en redes sociales ha generado revuelo

 

Tatiana Orozco, la exesposa del reconocido humorista Hassam, continúa siendo tendencia en redes sociales, pese a que ya se separaron. Aunque ya no es por acusaciones sobre infidelidades o maltrato intrafamiliar como ocurrió tras el sonado fin de su matrimonio.

¿Qué pasó con el hijo de Carolina Cruz?

Esta vez, preocupó a sus seguidores con un mensaje en sus redes sociales. A través de Twitter dio un mensaje que para muchos fue bastante confuso.

«A veces quisiera morirme. No hay motivos para continuar. Mi familia se quedó al lado del ‘famoso’, no les importo. mis hijas están en comodidad, voldemort les ha hecho creer que no me necesitan», indica el texto.

Este hecho alarmó las redes sociales, pues hay quienes se preocuparon por Tatiana, aunque otros la criticaron. Teniendo en cuenta que esta es la costumbre de las redes sociales.

Es por ello que, al ver el revuelo ocasionado por su publicación, la exesposa de Hassam se pronunció con otro mensaje: «No puede ser!!! Un tuit y ya salen a dar noticia de chisme. Qué horrible. Déjenme en paz», dijo.