No señores, no estamos hablando de Yina Calderón, se trata de Tatiana Murillo
Tatiana Murillo, más conocida como la Barbie colombiana, se refirió a la relación de Maleja y Tatán Mejía, una de las más estables de la farándula criolla. Y es que esta parejita lleva años demostrando cómo mantener viva la llama del amor y la pasión.
Maluma cantará en la inauguración del Mundial
Sin embargo, recibieron críticas por parte de la Barbie colombiana, quien se refirió a los gastos en este hogar. Y es que Tatán aseguró lo siguiente: «en esta familia se paga mitad y mitad ¿por qué? Porque las mujeres pueden y usted puede», dijo a su esposa Maleja Restrepo.
Aunque todo ocurrió en medio de risas, Tatiana aprovechó la oportunidad para hablar sobre los gastos en el hogar. Y aseguró que quienes actúan como Maleja y Tatán son «mediocres».
«Les voy a decir y les voy a aclarar el por qué jamás aceptaría un 50/50. Se ofendieron tanto con el video de Tatán y Maleja los hombres, las mujeres me respaldan. Y es que de ir a pagar la mitad de todo con un mediocre que no le da ni su cabeza ni su bolsillo para mantener una mujer de verdad, nos quedamos solas. Nos quedamos solas y ganamos mucho más», dijo.
Y agregó: «A las mujeres nos toca muy duro, nos toca hacer de todo, de todo, como para ir a aceptar el 50/50. Niñas ese cuento no se lo dejen meter… jamás acepten algo tan terrorífico. Todos los hombres ofendidos, niñas estamos muy mal. Que viva la soltería».
Ver esta publicación en Instagram