Fotos: Luisa Fernanda W y su nueva familia

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W dio a luz hace unos días a su segundo hijo, Domenic y compartió un par de fotografías

El pasado jueves 27 de octubre en las horas de la madrugada, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno vieron por primera vez los ojos de su segundo hijo, Domenic, quien en medio de una noche tranquila decidió nacer.

Desde este día la familia Giraldo Cataño tiene un nuevo integrante y hasta Máximo lo ha recibido con gran amor, pese a que toda la atención se la esté llevando su hermano menor.

Por eso, este fin de semana Luisa Fernanda W y su familia estuvieron reunidos para celebrar la vida de sus dos retoños, pues Máximo cumplió dos años el pasado 28 de octubre.

Morat y Feid lanzan «Salir con vida» una historia de amor fortuito y pasional

Con una galería de fotos, la influencer y empresaria decidió compartir todo el amor que está recibiendo de su familia mientras se recupera de la cesaréa.

«Se nos creció la familia, Máximo y Domenic llegaron a nuestra vida a mejorarla en todo sentido», mencionó Luisa Fernanda W, quien agregó que «Desde el día que nos conocimos sabíamos que el sentimiento que teníamos el uno por el otro no era en vano».

Y es que la antioqueña ha mostrado su proceso de embarazo desde el inicio y a tan solo un día de haber dado a luz siguió dándole consejos a sus seguidoras sobre cómo mejorar su semblante tras pasar por el quirófano.

«Esta es una de las cosas que me gusta hacer para mejorar mi semblante después de tener a mi bebé», escribe en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Paola Jara se hizo tremendo cambio de look

Allí mostró cómo le quedó su abdomen luego de la cesaria y los masajes que se realiza para mejorar su aspecto desde el día uno. Pero también ha mostrado cómo ha sido lactar y llevar a su pequeño como canguro, pues nació con 37 semanas y necesita aumentar su peso.

«Domenic nació muy bien de salud, perfecto gracias a Dios, pero nació un poco bajito de peso. Por eso, el plan canguro es para ayudar a que gane ese pesito rápido. Por eso estamos 24/7 con él así», explicó Luisa en una historia.