El futbolista español, Piqué, fue abordado por un ‘paparazzi’ justo cuando salía de la casa de la cantante colombiana, después de compartir con sus hijos
Luego de varios días de espera, finalmente, Shakira estrenó su nueva canción ‘Monotonía’, junto al reguetonero puertorriqueño Ozuna, en la cual habla de una ruptura amorosa que muchos aficionados relacionaron con su expareja, Gerard Piqué. Se trata de una bachata que ya es tendencia en plataformas por su poderoso mensaje de amor propio.
Y es que la letra del nuevo sencillo de la barranquillera tiene frases contundentes que dan pistas de lo que pudieron haber sido los últimos meses de relación junto al futbolista del Barcelona, quien vive días difíciles no solo por su bajo rendimiento deportivo, sino por los comentarios que ha recibido por su presunta infidelidad con la joven modelo Clara Chía.
Así la situación, el medio Chance, de Europa Press, reveló un video en el que un ‘paparazzi’ persigue al jugador catalán, quien se encontraba compartiendo con sus hijos y salía de la casa de Shakira.
Carla Giraldo inconforme por mal servicio de internet
En ese instante, el periodista de este medio le preguntó a Piqué sobre la canción ‘Monotonía’, catándole:
“No fue culpa, ni fue culpa mía”.
Acto seguido, el futbolista, Piqué, muy serio, ignoró al reportero y se dirigió hacia su vehículo, para huir de la escena sin pronunciar ni una sola palabra.
#VÍDEO | Gerard Piqué reacciona a los dardos que Shakira le lanza en su nueva canción, 'Monotonía' https://t.co/l3IHqtwSI5 pic.twitter.com/DSB5dUAPNB
— CHANCE (@CHANCE_es) October 20, 2022
Fotos: Lina Tejeiro conlas bubis casi al descubierto