Muchas personas han mostrado su rechazo a las fuertes bromas que el youtuber, Carlos Feria, le hace a su hija de 4 años, tanto así que la situación llegó a ojos del ICBF
Hace algunos días, el creador de contenido, Carlos Feria, se había visto envuelto en una gran polémica por un video que se filtró el redes sociales, en el cual se apreciaba cómo golpeaba, frente a su hija de 4 años, a su esposa, la también influencer, Adriana Valcárcel.
A pesar de que muchos ya habían dejado de lado la situación, nuevamente Feria estaría en medio de un gran problema, pues las fuertes bromas que le hace a su hija Salomé llegaron a ojos de Instituto Colombiano de Bienestar Familia -ICBF.
Todo empezó por qué la psicóloga Vanesaa Tejada, realizó una publicación en la que cuestiona los comportamiento del influencer hacía su pequeña hija.
¿Epa Colombia irá al altar? Su novia le propuso matrimonio
«Ahora está muy de moda ser ‘influencers’ pero, ¿a costa de qué? ¿Qué nos pasa como sociedad? Es preocupante este tipo de conductas pero más preocupante es quienes consumen y les parece atractivo este tipo de contenido. Los traumas de infancia existen. La salud mental no es un juego». Escribió la psicóloga.
La publicación llegó a tal alcance que la entidad colombiana comentó: «Buenos días. Solicitamos la ciudad y ubicación de los padres de familia de la menor de edad. Gracias». Por el momento, ni el youtuber ni su esposa han hablado del tema.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Así fue el romántico viaje de Daniela Álvarez y su novio a París