El reconocido Youtuber Nicolás Arrieta rechazó eufóricamente a una publicación que le enviaron en donde se evidencia un maltrato animal hacia una perrita
En las imágenes compartidas por el influencer Nicolás Arrieta, se evidencia que una clienta de los productos de la colombiana Daneidy Barrera, utilizó la famosa y polémica keratina en su mascota.
Ricardo Quevedo publicó una foto en el hospital
“No sé si toca ponerle una etiqueta -no apto para animales- o qué put*@s, el único animal es ella que se lo está poniendo al perro”, expresó en un principio el youtuber.
Resaltó que le parece terrible que la misma Epa Colombia suba a sus historias a la persona que le hizo la keratina a su mascota.
Es de conocimiento general que la piel de los animales es completamente diferente a la de los humanos.
Y que al aplicar este tipo de productos o cualquier otro que sea diseñado para personas puede poner en riesgo la salud de la mascota.
Nicolás Arrieta agregó que Epa no debió apoyar este acto y por el contrario hacer evidente que lo que hizo su seguidora no está bien.
“Un animal no te puede decir -oye me estás quemando el cuero cabelludo- esta vaina si … es como si alguien le mete un volador en el C*# a un perro, y el dueño de la tienda de pólvora dice –ay que chimba eso-“, concluyó Arrieta.
Él youtuber generó todo tipo de comentarios, quienes se indignaron al conocer este caso que es considerado maltrato animal.
«Uy no yo eso no lo sabía😮 ahora si se me salió esa tipa», «qué estupidez!!! Obviamente si tenemos perritos es para cuidarlos. Cuando yo me aplicó la keratina hasta sacó a mis perritos del lugar porque es un químico fuerte», «no me cae bien el man, pero tiene toda la razón», se lee en la publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Madre de J Balvin se encuentra en urgencias