El actor colombiano por medio de una denuncia pública dio a conocer el horrible momento que paso con su familia

Andrés Parra es una figura pública la cual ha estado involucrada en grandes producciones como ‘Escobar, el patrón del mal’ y ‘Sanandresito’.

En las últimas horas, hizo pública la denuncia, con la cual quería contar una situación que vivió junto a su esposa y su pequeño hijo, en un lujoso hotel.

 

Por medio de Twitter narro como fueron los hechos:

Parra dijo que iban llegando a su mesa y se encontraron con otra pareja, que tenía una bebé de unos 2 meses.

“Yo le dije a ‘Sammi’: ‘Mira, una amiga’. Sonreímos todos, nos saludamos y seguimos”.

Mientras el actor y su hijo esperaban a su esposa, el papá de la bebé se les acercó para “presentarle la niña a Samuel”.

Sin embargo, el niño, que “anda en modo Halloween”, le hizo “un gesto como de monstruo. Le gruñó y, obvio, la asustó”.

“Al ver eso, de una me senté y le expliqué a Samuel que estaba mal. Que era una bebé, no entendía el juego y que la había hecho llorar por el susto. Siempre hemos manejado las cosas con Samuel desde el respeto, tratando de hacerlo entender las consecuencias de sus actos”, escribió el famoso.

También menciona que mientras sostenían esa conversación, el hombre volvió a su mesa con la bebé, se acercó a su hijo, lo señalaba y empezó a gritarle.

 “Eso que hiciste estuvo muy mal, muy mal. Ya verás las consecuencias que tu actitud tendrá en la vida cuando seas adulto”, dijo el hombre.

“Yo me quedé helado. Lo seguía señalando y gritando, y yo, en serio, me pasmé. Cuando aterricé de la loquera de este hp. le dije: ‘De corregirlo me encargo yo, no usted’”.

La esposa del artista llegó en ese momento e increpó al extraño sujeto, quien descontrolado se acercó a Parra y lo encaró.

 “¿Tienes un problema conmigo, cabrón? Si quieres nos vamos de madres”.

Además, el alterado individuo habría gritado a su esposa.

Por esto, el actor calificó con grosería la actitud: “O sea, de una hp desproporción este catre malp… […]. El man como que nos atacaba. Se iba y volvía; es decir, el cerebro primitivo con toda. El descontrol total”.

Finalmente, Parra puso en Twitter:

“He estado achantado, aterrado. No entiendo cómo un adulto puede ponerse a pelear así con un ‘man’ de 2 años que solo estaba jugando y que, obviamente, no sabe diferenciar claramente entre un bebé y un niño”.

Para concluir el hilo de su historia, el famoso apuntó: “Bobo catre hiju…, sapo. Ya me siento mejor”.