Facebook cambió de nombre y ahora se llamará ‘Meta’

Facebook
Facebook

Mark Zuckerberg confirmo este jueves en la mañana que la plataforma digital ahora se llamara ‘Meta’

Facebook fue uno de los temas de los cuales mas se hablo en estos ultimos dias, ya que existia un rumor del cambio de nombre.

El anuncio se hizo este jueves, durante la conferencia virtual ‘Connect’, en la que Mark Zuckerberg le confirmó al mundo que la compañía iniciaba una nueva etapa.

Aclaro que el cambio no afectará en nada a las diferentes redes sociales que hacen parte la compañía, ya que es netamente corporativo.

Todo este cambio se dio debido al nuevo concepto en el que viene trabajando la compañía desde hace un tiempo: metaverso.

Por medio de una carta que se dio a conocer el creador de ‘Facebook’ dijo:

“Llamamos a esto el metaverso, y tocará cada producto que construimos. La cualidad definitoria del metaverso será un sentimiento de presencia, como si estuvieras ahí con otra persona o en otro lugar. Sentirse verdaderamente presente con otra persona es el último sueño de la tecnología social. Es por eso que nos centramos en construir esto“, comentó el empresario en su carta.

Por otro lado el multimillonario se encuentra muy entusiasmado y optimista por el nuevo cambio que presentara su compañia.