La modelo argentina Valentina Ferrer luego de los rumores del nacimiento de su hijo con el cantante colombiano J Balvin que comenzaron el pasado domingo, confirma el nacimiento de su hijo.

El nacimiento de Río era solo una sospecha  luego de que su papá J Balvin en su cuenta de Twitter escribiera ‘Querido Rio’ lo que llevó a sus fanáticos a pensar en que el primogénito de la pareja había nacido.

El papá de J Balvin en días pasados también publicó unas imágenes en las cuales confirmaba el nacimiento de su segundo nieto pero no se habían publicado imágenes del bebé hasta el momento.

Fue hasta hoy que Valentina Ferrer usó su instagram para confirmar el nacimiento de su hijo luego de cuatro días y lo hizo con una tierna imagen de su mano tocando el pie de su bebé y lo acompañó con ‘4 días del mejor amor’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALENTINA (@valentinaferrer)

 Los comentarios de los amigos y seguidores de Valentina Ferrer no se hicieron esperar felicitándola por su bebé y deseándole lo mejor para esta nueva etapa que están viviendo ella y J Balvin.

Dejar respuesta

13 − 3 =