el artista argentino trajo el perreo para romper el piso

Santiago Elías Mercado Gómez más conocido como Sael, es un joven cantante, compositor y productor argentino que incursionó en música a través de la práctica de varios instrumentos. Con el paso de los años y el avance de la tecnología se enfocó en la producción musical. Su enorme disciplina y entrega, sumado a la pasión por el reggaetón, lo llevaron a dedicar la mayor parte de su tiempo a perfeccionar su trabajo y a componer sus propios temas.

En 2020 Sael surgió como solista lanzando varias canciones como: ‘Anoche’, ‘Hace rato’, ‘Pase lo que pase remix’ ,‘Mota’ y Verificada.

Para el 2021, el artista argentino trajo el perreo para romper el piso con ‘Sin Mente’, tema que él describió con una sola frase: “En el ‘party’ estoy yo y ella está esperando que le caiga, SIN MENTE”.

Después de poner a bailar a los fanáticos con ‘Verificada’, canción que tuvo un gran número de reproducciones en todas las plataformas digitales y puso a Sael en el radar de las grandes promesas del género, el argentino llega ahora con ‘Me enseñaste’, una canción romántica y sin beats urbanos con la que quiere demostrar su versatilidad y talento.

Con esta canción Sael aborda el tema del amor, del sufrimiento y del olvido entre parejas, y lo hace desde dos puntos de vista diferentes: para el hombre, ella era su todo; para la mujer, él fue su perdición. Para él, ella fue su sol; para ella, él fue su noche. La historia es común y le pasa a muchos. Sin embargo, Sael le da una identidad especial: la persona de la que te enamoraste ya no es la misma, es completamente diferente y no sabes cómo olvidarla.

La canción fue compuesta, y escrita por el artista. Pero, en esta oportunidad, el cantante de música urbana también quiso ser el productor de la misma, demostrándose a sí mismo y a sus fanáticos, sus diferentes facetas en el ámbito musical.

El video fue rodado en la ciudad natal del artista Villa Mercedes Argentina, bajo la dirección de Lucas Emiliani, con quien ya ha trabajado varios videos y tienen una muy buena química.

‘Me enseñaste’ ya está disponible en todas las plataformas digitales

 

Dejar respuesta

17 − 1 =