Especial Amor y Amistad

Nada mejor que sentir esas “maripositas” en el estómago cuando se está enamorado, pero evite que esas mariposas se conviertan en una gastritis por causa de entregar ciegamente su corazón.

Tenga en cuenta estas recomendaciones para cuidar su tranquilidad, y su bolsillo, a la hora de dar el corazón.

¿Amor, me prestas dinero?

Nadie está exento de pasar una difícil situación económica y es allí donde se conoce el verdadero apoyo de la pareja, pero tenga mucho cuidado en convertirse en un cajero automático. Antes de prestar dinero a su pareja, verifique que exista una prueba, ya sea un pagaré o un contrato de mutuo, pues si eventualmente el “amor de su vida” decide irse con otro amor, por lo menos, tiene la posibilidad de recuperar el dinero.


No se enrede en las redes

A un click puede conocer al “príncipe azul” o a la “chica de ensueños”, sin embargo, tenga en cuenta que las redes sociales y las aplicaciones de citas son el escenario ideal para delincuentes, quienes, a través de perfiles falsos, pueden dejarlo prácticamente en la calle y con el corazón roto. Piénselo dos veces.


Cuide sus datos personales

No proteja solo sus finanzas, también los datos que tienen que ver con su intimidad. El número de casos de extorsiones por fotos y videos íntimos ha aumentado considerablemente, así que para evitar engrosar la lista de víctimas, es mejor conservar esos momentos de intimidad solamente en su memoria.

 



La verdadera prueba de amor

La verdadera prueba de amor no es aquella que se está imaginando. En realidad, es la de ser codeudor o fiador de su pareja, pues si esta no paga la deuda a tiempo, usted estará en la obligación de pagar con sus propios bienes e incluso ser reportado negativamente en centrales de riesgo.

 

 

Así las cosas, previo a dar el “sí” a su pareja, es mejor que lo medite, pues puede terminar pagando por algo que otros disfrutarán.

Por
Andrea Rodríguez