La marca inglesa Minoti, fundada en 1997, abrió dos nuevas tiendas en Barranquilla, con lo cual completa seis puntos de venta en Colombia. La capital del Atlántico se suma a Medellín y Bogotá en recibir lo último en moda para niños. 

Minoti lanzó su colección Otoño-Invierno 2019-2020 en el que ofrece a sus clientes 3000 productos de su catálogo actual. Su oferta incluye diseños modernos y auténticos en calzado, medias, buzos, chaquetas, pantalones, camisetas, accesorios para bebés, niños y jóvenes.

La moda infantil está cambiando y Minoti se ha hecho con un espacio en el mercado entendiendo a su público, los niños. Su calidad, duración y variedad la han convertido en una marca referencia a la hora de definir la tendencia. Ideas como la comodidad, el estilo y la identificación con lo que se usa son primordiales a la hora de crear diseños modernos y auténticos que concuerden con las diversas personalidades y necesidades de los más pequeños de la casa. Por lo anterior y en la medida de que los niños deben sortear climas y rutinas diversas Minoti ha lanzado para el último trimestre del año 2019 y el primero del 2020 su línea de ropa infantil de la temporada Otoño-Invierno.

Su visión está definida en lograr la elegancia y la confortabilidad con prendas coloridas, estampados llamativos y diseños vanguardistas, que brindan a los niños la oportunidad de explorar y encontrar su propio estilo a su vez que les protegen de la intemperie con materiales de calidad, sostenibles (gracias al uso de algodón orgánico en algunas de sus prendas) y con un precio atractivo para llegar a más del 80% de las familias en sus 2500 puntos de venta al por mayor y sus 55 puntos en franquicia, abarcando 71 mercados en todo el mundo.

VISÍTALOS Y ENTERATE DE TODO EN 
https://www.instagram.com/minoti.colombia/?hl=es-la

NO ESPERES MÁS PARA ALISTAR LA PINTA DE FIN DE AÑO DE TUS HIJOS.