Los labios necesitan hidratación continua para que luzcan sanos y realmente sexis.

Quizás los labios son una de las partes más sensuales de las mujeres, se podría decir que es lo primero que ven los hombres al conocer o al hablar con alguna chica, en pocas palabras, son una parte del cuerpo que hay que mantener con cuidado extremo para que siempre luzcan hermosos, envidiables y muy provocativos. No es necesario usar productos caros ni que te inyectes cosas, al contrario, esta vez, en MásQver, te traemos consejos básicos y sencillos, al alcance de cualquiera. Toma nota y empieza tu tratamiento al natural.

Humectación
En la perfección está la humectación. Es recomendable utilizar manteca de cacao o vaselina durante el día, si usualmente maquillas tus labios, puedes aplicar estos productos como base. En la noche, es importante, antes de dormir, que los hidrates ya sea con la manteca o la vaselina. No olvides tomar agua, la hidratación es vital para que tus labios luzcan sanos.

Protección
Así como otras partes de tu cuerpo necesitan protección del sol, los labios no se quedan atrás, en el mercado existen protectores solares, puedes optar por estos productos o puedes usar aceite de almendras, aceite de jojoba o extracto de karité, estos productos evitarán que el sol oscurezca, manche o deshidrate tus labios.

Ejercitación
Los labios están compuestos por músculos, así que se deben ejercitar. Es tan sencillo como realizar movimientos con la boca, como abrirla, cerrarla, moverla hacia los lados, puedes hacerlo todos los días, en las mañanas o antes de ir a dormir. Es importante que tengas los labios hidratados para realizar los ejercicios. Si los ejercitas, se pueden volver más carnosos y serán más provocativos.

 

Limpieza
Nada de ir a la cama con labial, tienes que desmaquillarte completamente. Un día por semana puedes exfoliarlos con azúcar y miel para quitar esa piel muerta y mantenerlos como nuevos.

 

¿Quieres agrandar los labios?

De manera natural, puedes tener unos labios carnosos y más gruesos, para esto es importante que prepares un aumentador natural, los ingredientes son caseros. Puedes usar pimienta de cayena, aceite de oliva, aceite de coco o extracto de hierbabuena. Solo es que mezcles y apliques cuando desees tenerlos con más volumen.