La youtuber mexicana Yoseline Hoffman más conocida como YosStop fue detenida en la noche del martes 28 de junio por las autoridades federales por poseer material de abuso sexual infantil.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

 YosStop quien tiene 30 años en los ultimo dias mediante sus redes sociales habia aceptado indirectamente que recibió, reprodujo y almacenó un video de un abuso sexual hacia la menor de edad en 2018 ainara Suárez.

En 2018 Ainara Suárez fue victima de abuso sexual luego de perder la conciencia por tomar demasiado en una fiesta, cuatro de sus compañeros la grabaron mientras abusaban sexualmente de ella introduciendole una botella de champaña en su zona intima.

Ainara habia interpuesto una demanda en la fiscalia especializada en delitos sexuales de la Ciudad de México en contra de la Youtuber YosStop por haberse burlado de su abuso sexual mediante un video en la plataforma de video YouTube, video que tuvo que borrar, y por difundir el video donde Ainara era victima de abuso sexual.

La youtuber YosStop fue detenida por delitos sexuales-Momento24
Ainara Suárez

YosStop fue detenida en su domicilio y trasladada a un centro penitenciario de la Ciudad de México y puede ser condenada a una pena entre 7 y 14 años de prisión.

YosStop fue detenida por difundir el video, pero aún se desconoce el paradero de los cuatro jóvenes que abusaron de la menor de edad Ainara Suárez en 2018

Snoop Dogg hará concierto por Colombia

Dejar respuesta

diecinueve + 20 =