La pareja de cantantes se encontraba en uno de sus conciertos del tour culpables y al regresar a la habitación del hotel se dieron cuenta que faltaban algunas de sus cosas.

Los objetos robados fueron bolsos de marcas exclusivas, joyas y dinero en efectivo con una suma de 3000 dólares, las pérdidas fueron avaluados en más de 800 millones de pesos que fueron hurtados por delincuentes aún desconocidos. 

“Al tratar de abrir la habitación la puerta no abría, motivo por el que, al requerir la asistencia de personal de servicio al hotel, ingresaron y se percataron que habían sustraído diferentes artículos”, señaló el capitán de Carabineros, Pablo Ortiz.

Según las investigaciones, los responsables robo tuvieron acceso a la información sobre la estadia de Anuel AA y Karol G, porque burlaron la seguridad del hotel y accedieron a las habitaciones de los artistas por medio de tarjetas clonadas que les permitieron abrir las cerraduras.

Además, se pudo evidenciar con ayuda de las cámaras de seguridad del hotel que los ladrones ingresaron a las 8 de la noche, por la puerta principal del hotel; aproximadamente una hora después de que los artistas salieran hacía su concierto.

https://www.instagram.com/p/Bw20suuA6Hc/

Los cantantes aún no se han pronunciado sobre este robo.