Johanna es una de las mujeres más sensuales y talentosas de la televisión colombiana, cada vez que la vemos en la pantalla, nos asombra con su interpretación, se toma sus personajes en serio y eso nos enamora. Sin duda alguna, la actriz debe tener miles de enamorados en Colombia y a nivel internacional, a los que les sacude el piso.

A pesar de todo su talento, ha tenido que pasar por difíciles pruebas, que ha sabido superar con la mejor cara, siempre demostrando que el amor lo puede más que cualquier otra cosa. Las criticas en redes sociales son un pan de cada día para ella, sin embargo, cuando ha tenido que hacer un pare, lo hace con el mayor respeto y aclarando toda duda.

Johanna es amor, talento, belleza, sensualidad y picardía.

 

Ya está el aire la nueva temporada de la exitosa serie Sin tetas no hay paraíso, ¿cómo te ha ido con esta nueva etapa?

Muy bien, tengo toda la gratitud con este proyecto y me refiero a Fox Telemundo y al libretista Gustavo Bolívar, porque me han dado un reconocimiento gigante y me han dado la oportunidad de mostrar mi talento.

Durante cada entrega del proyecto pasó bastante tiempo, ¿cómo hicieron para mantener la misma línea de actores?

Es algo que no pasan Colombia y es que nos pagaron un holding, que es como el tiempo que pasa uno quieto, en este caso, entre una temporada y la otra, entonces a los del elenco principal nos pagaron un porcentaje, que es como el 10 %, para asegurar que siguiéramos en el proyecto, teniendo la flexibilidad de trabajar en más cosas, mientras comenzaban las grabaciones.

Estados Unidos es el público más grande de esta serie, ¿cómo ha sido el recibimiento de la gente en ese país?

Allá terminó esta temporada, están esperando la tercera. He tenido la oportunidad de ir a hacer prensa y en cada esquina me pararon, algo que no pasa mucho aquí en Colombia. Me sorprende cómo me paraban y me reclamaron que por qué era tan mala. Es increíble, creo que la gente ha vivido esta segunda temporada de una manera más intensa, espero que sea así en Colombia.

¿Daniela, tu personaje en la serie, ha sido importantísimo para la historia. Son dos vidas en un mismo cuerpo, ¿hay algo que tenga Johanna de Daniela y viceversa? 

Mira que el personaje ha sido una terapia para mí porque me ha ayudado a ser más atrevida, a perder el miedo, a perder la pena, porque esa mujer es como un volador sin palo, eso me ha ayudado a ser más relajada.

Johanna Fadul se ha convertido en una de las mujeres más sensuales del país, cuéntanos, ¿el señor ‘Juanse’ Quintero cómo ha hecho para aceptar semejante título de su esposa?

Atreviéndose a hablar por él, creo que debe estar orgulloso de tener una mujer buenona como esposa. Para nadie es un secreto que el personaje se la pasa con ropa superchiquita y le toca besar a uno y a otro. Él y yo tenemos tanta claridad en nuestra relación, que no existen espacios para suspicacias, eso ha ayudado a hacer mi trabajo más tranquila.

En las redes sociales muchas personas hacen comentarios sobre su relación, inclusive, sin medir el calibre sus palabras… ¿cómo hacen para soportar eso?

Básicamente no hacemos caso, ‘Juanse’ no es un mantenido, como dicen allí, él no me pide a mí. Es importante que la gente entienda que somos un matrimonio sólido y que lo que es de él es mío, y lo mío es de él. Manejamos nuestras finanzas como una alcancía, todo va a un mismo lado, sin importar de dónde viene, nunca ha existido esa rivalidad. Sí le compré un carro, pero ese carro también es mío; le compré una moto, pero esa moto también es mía. Él es un hombre trabajador, en estos momentos está trabajando fuertemente en su carrera musical, van a saber de él muy pronto, estoy muy segura de eso.

 

Con este proyecto has dado un salto grandísimo en tu carrera, ¿han llegado más propuestas?

Sí, han llegado muchas propuestas, pero por ahora estoy todos los días ocupada, entonces me ha sido imposible hacer un casting. De hecho, mi contrato con Fox, a pesar de no ser una exclusividad, pareciera que fuera, porque ellos son mi prioridad, este personaje aparece en todos los capítulos, grabo todos los días. Sé qué me han esperado en varios lados, pero no he podido responderles.

 

Redactado por: Manuela Navarro – @alejonavarro_