Agüeros Navideños

MásQver le preguntó a los famosos cómo disfrutan las fiestas decembrinas y si tienen algún agüero. Conoce cómo la pasan en Navidad y Año Nuevo, algunos de ellos.

 

 

JULIO ECHEVERRY
Actor y cantante

En Navidad la paso comiendo buñuelos, natilla, decorando el arbolito, en familia, muy tranquilo, en mi bella Cali. No tengo nada de agüeros, pero mi madre siempre compra las doce uvas para todos. Es importante orar en estas fechas, para darle las gracias a Dios por el año que se va y pedirle por el que viene, para que llegue lleno de bendiciones. En ocasiones, termino las fiestas viajando en familia.

 

KRISTAL
Actriz y cantante

Es gracioso porque antes me consideraba medio “Grinch”, no me gustaba llegar a diciembre, ni todo lo que implica el mes. ¡Pero ya soy fan!. Me encantan todas las celebraciones, las velitas, los farolitos, las luces, la música de Navidad, ver a los niños felices con sus regalos, la comida. Me encanta que este mes trae reencuentros, generosidad y unión. No soy muy de agüeros, pero sí procuro seguir todos los que hace mi familia, me parece bonito y divertido. Comerme las doce uvas (aunque no me las acabe), estrenar algo, tener dinero en el bolsillo, lentejas… Lo que sí hago con convicción es agradecer, tener una actitud de amor y alegría, y darle la bienvenida a lo nuevo que se venga. Amo viajar y amo estar en familia, reencontrarme con los míos en Medellín y compartir. Conocer lugares, vivir sus fiestas y las tradiciones de la época.

 

MELISSA CÁCERES (Chikita Soul)

Siempre paso estas fiestas con mi familia. Nos reunimos en un punto que, casi siempre, es mi casa, porque vivo en Cajicá y venir a mi casa es como un paseo para la familia. Este año, de pronto, nos reunimos en una finca en Girardot, entonces nos llevaremos el arbolito, los regalos, llevaremos a mi abuelita, y nos reuniremos todos para hacer la cena. A mi me encanta la Navidad, estar en familia y compartir. Hace muy poco me enteré de qué eran los agüeros, porque mi familia no los practican mucho, a veces los fines de año lo más común son las uvas. En estas épocas prefiero estar en mi casa, pero también me encanta viajar. Es curioso porque mi papá cumple el día de las velitas, entonces salimos, las vemos, las prendemos, es una de las fechas que más celebramos.