“A mi novio me tocó conquistarlo”: Valeria Sandoval

Especial Amor y Amistad

Una Feria de Cali los acercó por primera vez, la barba del contador fue el primer flechazo y, a partir de ahí, ella se encargó de conquistarlo.

Coincidir: según la filosofía no es casualidad sino causalidad, desde los astros podría decirse que es el destino y si se analiza desde lo religioso la explicación podría llegar con la palabra milagro. Así le sucedió a la actriz, influencer y bailarina con su actual pareja Felipe Domínguez, coincidieron. Una Feria de Cali los acercó por primera vez, la barba del contador fue el primer flechazo y a partir de ahí, ella se encargó de conquistarlo.

 

 

 

¿Cómo fue esa historia de que fue usted quien lo conquistó?
En un principio la atracción fue mutua, pero yo me fui a vivir a Europa y él a Estados Unidos. Hablamos por mensajes y Skype durante un año. Yo estaba super enamorada de él, pero él no mucho, supongo que era porque los hombres no suelen enamorarse de las expectativas, eso es algo más de las mujeres.

Conversamos mucho, pero como amigos. Nos volvimos a encontrar en Colombia y él se portó muy mal, bueno, no mal, sino que yo estaba muy enamorada y él se portaba normal. Me tocó conquistarlo, yo era muy dedicada, hasta que un día dije no más, no voy a seguir acolitando a este hombre que no me da nada y fue ahí cuando él cambió, me buscó y le tocó conquistarme.

¿Qué vio en él (más allá de lo físico) que lo hace diferente?
Cuando nos empezamos a conocer mejor, noté que era muy relajado y que a pesar de ser tan distintos, pues yo soy artista y él es contador, él me deja ser, siempre está ahí, me admira y me apoya y yo creo que el amor también nace de la admiración.

¿Cómo celebrarán el día de amor y amistad?
La verdad yo no creo mucho en esas fechas, para mí se debe celebrar todos los días. En San Valentín, él me sorprendió, pues no es que sea muy romántico, pero ese día tenía una mesa decorada en el balcón de nuestra casa, compró mi comida favorita, habían muchas flores, chocolates. Fue algo muy lindo.

 

 

 

 

 

 


Otro de sus amores es el baile ¿cómo nació esa pasión?
Yo siempre he bailado, siempre me ha gustado bailar. Yo era un niña super fastidiosa con el tema. A los diez años empecé a hacer teatro musical, a los catorce me dediqué más al baile, después estuve dedicada al hip-hop, asistí a competencias, entrenaba a seis horas diarias. Después de parar un año, lo sentí, pero cuando uno tiene el talento, es diferente y gracias a ello he logrado lo que he hecho. Ahora estoy de nuevo dedicada, trabajando la técnica, entrenando a diario.

¿Cómo fue la experiencia de participar en la grabación de videos musicales de cantantes Nicky Jam, Felipe Peláez, Karol G y Nacho?
Ha sido una fortuna trabajar con artistas de ese nivel. Fue increíble y llegué gracias a mi trabajo en redes sociales y es muy bonito que te busquen directamente a ti porque quieren trabajar contigo. Por otro lado conocer a los artistas ha sido fabuloso, ver la humildad que manejan. Que Nicky Jam que te felicite por tu manera de bailar, que Karol G hable de manera cercana con todos los bailarines y ni qué decir de Felipe Peláez.

¿Ha sido complicado que la reconozcan como Valeria Sandoval, actriz y bailarina y no como Valeria, la hija de Alejandra Sandoval?
Antes sí, como no había mucho solo me reconocían como Valeria, la hija de la actriz Alejandra Sandoval. Sin embargo, desde que estoy en Miami me reconocen por lo que he hecho en redes sociales, los papeles de actuación y demás. Incluso cuando se enteran que ella es mi mamá quedan algo sorprendidos. Aunque debo decir que me siento muy orgullosa de ser hija de una artista.

¿En qué proyectos actorales y musicales la veremos próximamente?
Se vienen un par de videos con artistas que están surgiendo y van a ser increíbles, ya en lo que concierne a la actuación se estoy a la espera de varios proyectos y mientras eso sucede, estoy trabajando en mi canal de YouTube.

Por 
Duver Pérez