Las mamás más lindas de la farándula

ESPECIAL MAMITAS

En MásQver queremos felicitar a todas las mamitas y, en este mes, abrirles este espacio para que conozcan a las mamás más lindas de la farándula.

 

Maleja Restrepo 
La actriz, presentadora e instagramer, a sus 32 años, es mamá de dos niñas muy hermosas, Guadalupe y Macarena. La hermosa caleña asombra a todos sus seguidores por el carisma, la honestidad y la belleza que transmite cada vez que publica en sus redes.

Georgina Rodríguez
Las hermosas curvas de la preciosa novia de Cristiano son difíciles de no apreciar. Sorprendió a todos los medios cuando optó por ser la madre de los hijos del jugador: Cristiano Jr., Eva y el pequeño Mateo, antes de tener a la hermosa Alana Martina. Ahora se le ve muy feliz con su novio y con su rol de madre y, por supuesto, luciéndose en cada evento, con su belleza y elegancia.

Valentina Lizcano
Esta actriz caleña deja con la boca abierta a más de uno, por el cuerpazo divino que tiene. Valentina conoció el mundo fitness para cambiar su vida en todos los aspectos. Lleva a cabo una vida de buenas rutinas y buenos hábitos que, por supuesto, comparte con su pequeño Salvador Leyva.

Megan Fox
A sus 31 años, es madre de tres niños: Noah, Bodhi y Journey. Está catalogada como uno de los rostros más sexis de las star system. Para mantenerse tan hermosa, la actriz opta por estar bien desde adentro hacia afuera, por ejemplo, no toma ni fuma y se limita a tomar cafeína, aparte de todo, es amante del kick boxing y el crossfit.

Laura Acuña
La presentadora más querida por los colombianos será mamá por segunda vez, en esta oportunidad, de un lindo niño, Nicolás, quien llegará a hacerle compañía a la hermosa Helena. En sus últimos posts de Instagram muestra su perfecta figura de mamá. Siempre hermosa.

Sofía Vergara
Así es, lectores, Manolo González tiene a la mamá más envidiada. La barranquillera es ícono mundial de sensualidad, es una mujer que representa muy bien a la mujer latina en el exterior y sus prominentes curvas matan a más de uno. La actriz fue madre a los 19 años, pero eso no impidió que fuera un personaje prominente de la farándula mundial.  

Team Kardashian
No podemos saltar a las hermosas hermanas Kardashian que ahora, al tiempo, están pasando por la hermosa etapa de ser madres. Hablamos de Kylie y Khloe, que este año son, por primera vez, madres de hermosas bebitas. Aunque Kylie no dio a conocer su embarazo hasta dar a luz, en sus pocos acercamientos a redes la vimos hermosa y radiante. Por otra parte, Khloe sí presumió cada cambio que tuvo en su gestación, con lo cual se convirtió en una de las mamás más sexis del año. Recordemos que las Kardashian son unas verdaderas sex symbol.

Shakira
La famosa cantante barranquillera es madre de los tiernos Sasha y Milan Piqué. La cantante ha dedicado día y noche al cuidado de sus hijos y aun así sigue siendo una mujer muy activa en su carrera musical, además de cautivar a todos sus seguidores con el movimiento único de sus caderas.